viernes, 20 de marzo de 2009

Muchas Gracias a todos por ayudarnos a alcanzar este objetivo, que por pequeño que parezca, los chicos lo estaban esperando.





Nos hicimos presentes a las 16.30 en el centro de día Arcángel Gabriel. Allí nos esperaban algunos de los chicos que concurren diariamente a los talleres de oficios y esparcimiento. También nos recibieron muy cordialmente algunos de los voluntarios y su coordinador el Sr. Rubén Morth. Nos mostraron las instalaciones y el taller de panadería donde quedará la maquina amasadora que trajimos para donar, producto de la recaudación de la función del grupo de Teatro Solidario de Malvinas Argentinas La Mona Lisa el 28 de febrero pasado. Degustamos unas ricas galletitas mientras nos contaba Rubén sobre el importante trabajo de contención social que ellos realizan con niños y adolescentes en situación de riesgo de la zona de Pablo Nogues partido Malvinas Argentinas. Entregamos a Rubén una planilla de rendición de cuentas y nos fuimos a ensayar. Ahora con muchas ganas, con muchas mas fuerzas, sabiendo que con nuestro trabajo podemos ayudar a otros vecinos que la pelean día a día para lograr una sociedad mas justa, por la educación, por el trabajo, por la cultura, luchando contra el abandono, las drogas, la inseguridad, el hambre.

“Un granito de arena parece nada en el desierto, pero el desierto no seria el mismo sin mi granito de arena”

Hicieron posible el objetivo :

Alfredo Solari (Coordinador), Virginia Ojeda (Tesorera), Silvia Sosa (Comunicación), Nora Aguilar (Asistente)
Técnica y producción: Andrea Neimann, Juan Mirafiori, Jorge Velardez, Hugo Romero.

Agradecemos a los comerciantes que nos ayudaron, a nuestras familias, a las actrices invitadas y técnicos que vineron a colaborar, a los medios que se suman a nuestra campaña.

Gustavo Ayude (Director)

grupolamonalisa@hotmail.com
http://www.teatrolamonalisa.blogspot.com/

Convocamos a las instituciones que quieran recibir nuestra ayuda, somos un grupo de vecinos independiente, que anhela el crecimiento sociocultural de la región donde vivimos, convencidos que el teatro es un instrumento cultural de transformación social, transmitiendo valores de la educación y las buenas costumbres. Sabemos que la cultura no es ocio y que los resultados se ven en corto plazo. Acompañanos.

No hay comentarios: